Este es un blog dedicado al trabajo del curso 2012-2013 en Informática, clase 4ºB del IES Francesc Ribalta, Castellón de la Plana, Castellón... Leñe, si queréis saber más mirad Google Maps, ¡que no es tan difícil!
Ejem... Puede que no parezca serio, pero es simplemente por tomar esto con un poco de tranquilidad y sin ser tan estricto conmigo mismo; empero, este blog es para el curso y por tanto los artículos tendrán relación con la clase.
El objetivo del blog es, por tanto, publicar artículos de informática, trabajos de informática y, lo más seguro, actividades relacionadas con la informática, campo en el que incluyo la edición de imágenes, los archivos multimedia y cosas de ese estilo.
¡Así pues, bienvenidos
P.D: Si no digo lo del concierto, implosiono yo solo conmigo mismo.
Vaaaaya, ¿no sirve Apple maps para buscarlo? ¡Qué lástima! *ironic mode off*
ResponderEliminarVoy a ir mirando esto para ver qué cosas publicas òwó Y te aseguro que cumplo lo que prometo... You're doomed!
Uffff! ¡Qué emoción!¡Un blog con contenido y seguidores frikis!
ResponderEliminar